Una joven sobrevive a una caída de 25 metros a un río lleno de cocodrilos (Vídeo)

Publicado por Francisco jueves, enero 12, 2012 0

cae a un rio de cocodrilos por puenting

Erin Langworthy de 22 años, ha sobrevivido milagrosamente tras sufrir una caída de mas de 25 metros en un rió cuando practicaba puenting sobre las cataratas Victoria. Es tan sorprendente que sobreviviera porque no solo tuvo que soportar el fuerte impacto contra el agua, sino que además estaba plagado de cocodrilos.

La propia joven asegura que es un milagro el haber sobrevivido, ""sí, creo que definitivamente es un milagro que haya sobrevivido, sentí como si me hubieran dado una bofetada en todo el cuerpo. El agua iba muy rápido y rugía con fuerza. Era como estar entre olas, yo no sabía si estaba arriba o abajo", declaró a una cadena de televisión australiana.

En las imágenes del vídeo se muestran como en el momento del salto se rompe el cable que le sujeta por los pies. Tuvo que nadar y bucear con los pies atados y con la cuerda atascándose entre las rocas. "En realidad, tenía que nadar hacia abajo y tirar de la cuerda elástica, fue bastante aterrador, porque en varias ocasiones la cuerda quedó atrapada entre las rocas y tuve que bucear para liberar la cuerda.", explicaba la joven.


Afortunadamente se las arregló para llegar hasta la orilla del río en el lado de Zimbabue, a la espera de ayuda.

Langworthy fue atendida en una clínica cercana con una fractura de clavícula y hematomas en todo el cuerpo. Vean el vídeo:


0 comentarios en “Una joven sobrevive a una caída de 25 metros a un río lleno de cocodrilos (Vídeo)”

Publicar un comentario en la entrada