Fantasma aterroriza a los obreros que iban a demoler su hogar

Publicado por Francisco sábado, febrero 04, 2012 2

fantasma en una casa

Unos obreros creyeron que seria un simple trabajo mas cuando le mandaron a demoler la casa Meadowbank House, en Inglaterra. Pero de inmediato sintieron algo fuera de lo común, un frió muy intenso y extraños movimientos de objetos.

Algo les estaban complicando el trabajo, las herramientas cambiaban de lugar e incluso desaparecían. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando uno de los obreros tomo una fotografía del exterior de la casa, claramente no estaban solos, una figura de una mujer apareció.

La curiosa foto que publico el Daily Mail se aprecia perfectamente la silueta de una mujer, que seria Frances Grimshaw, o al menos así lo asegura su hijo. “Esa es mi madre, estoy seguro. Ella usaba anteojos y aros grandes, y llevaba un vestido con un lazo en el frente. Solía estar horas en esa habitación al teléfono. Era la recepción, y desde ahí tomaba las reservas”.
fantasma

Robert Johnson, el responsable de la demolición quedo sorprendido de la fotografía que se capto, “Se pueden ver hasta las joyas que lleva y todo. Siempre fui escéptico, pero de ahora en más tendré que creer en fantasmas”.


Todos tienen el sentimiento de que estuvieran haciendo algo malo por demoler esa casa, finalmente se cumplió el trabajo y la casa fue derribada.


2 comentarios en “Fantasma aterroriza a los obreros que iban a demoler su hogar”

jc dijo...

1 de mayo de 2012, 13:43

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta") es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible


Anónimo dijo...

6 de julio de 2012, 6:58

Es una pinche mancha nomamen


Publicar un comentario en la entrada