Mujer recibe riñón de la amante de su marido

Publicado por Francisco jueves, febrero 16, 2012 2


Dos muejeres que no solo comparten un hombre, sino que también sangre y un riñón. Esta insólita noticia llega desde Turquía, la amante Ayse Imdat asegura que fue ella misma la que decidió donar su órgano sin ningún tipo de presión, por el deseo propio de ayudar a la esposa de su novio, Melihat Avci.

Melihat Avci y su marido Mehmet se casaron hace 16 años y tienen un hijo, pero ella empezó a sufrir insuficiencia renal, obligándola estar 12 años con diálisis. Mientras su mujer luchaba por recuperarse Mehmet conoció a Ayse Imdat y comenzó una relación, pero sin separarse de Meliha.

La situación de Meliha era tan grave que ni se enfado cuando se enteró que tenía a otra mujer, incluso le dio la bendición de casarse con su amante si ella fallecía.


En una situación de urgencia, la amante dono sangre a la mujer de su amante, mas tarde le ofreció su riñón. La suerte quiso que las mujeres fueran compatibles y que los médicos pudieran realizar con éxito el trasplante.

Melihat nunca habría pedido este favor, pero afirma estar muy agradecida de la bondad que ha mostrado la persona con la que se acuesta su marido.


2 comentarios en “Mujer recibe riñón de la amante de su marido”

MABEL dijo...

6 de abril de 2012, 18:53

SI ESO NO ES AMOR, ENTONCES QUE ES, EL MEJOR EJEMPLO DE ENTREGA HACIA UN SER HUMANO, MAS ALLA DE LA NATURALEZA DE ESTA RELACION.


Anónimo dijo...

29 de mayo de 2012, 3:37

no se que decir... la queria a su amante o a su esposa??? hay mucho que pensar..


Publicar un comentario en la entrada