Mujer se curo del cáncer de garganta tosiendo

Publicado por Francisco miércoles, febrero 08, 2012 1

se cura cancer al toser

Claire Osborn de 37 años, se recupero milagrosamente de un cáncer de garganta, al que según lo médicos necesitaba un régimen de quimioterapia y cirugía para tratar un agresivo cáncer, solo tenia un 50% de posibilidades para sobrevivir.

La curiosa recuperación se debe a un ataque de tos, que duro algo mas de cinco minutos, en ese momento estaba conduciendo, sintió un cosquilleo en la garganta y expulso un tumor de color morado, la mujer entonces aun no sabia que era.

"Yo sabía que algo estaba muy mal, así que fui directamente al médico, quien envió la muestra de tejido para ser analizada", explico Osborn.

Acudió al hospital y los médicos confirmaron que había expulsado el tumor de dos centímetros que tenia alojado en la garganta.

Tras volver a examinar a Osborn, se encontraron que el cáncer había desaparecido completamente. “Parece que usted ha tosido completamente su cáncer. Felicidades”, fueron las palabras del médico a su sorprendida paciente. "Yo estaba anonadada. No podía creer que un ataque de tos me había salvado la vida".


"Creemos que el tumor creció en un tallo en la parte posterior de la boca, que es muy difícil de detectar. De alguna manera ella lo desprendió, el talló se rompió y ella expulsó el tumor al toser", explicó al Daily Mail. Ahora Claire esta feliz de poder estar con sus cinco hijos.


1 comentario en “Mujer se curo del cáncer de garganta tosiendo”

Anónimo dijo...

9 de marzo de 2012, 1:15

la verdad que imposible de creer, pero bueno por eso son noticias insolitas.


Publicar un comentario en la entrada