Obligaba a sus hijos a tener relaciones con una burra

Publicado por Francisco lunes, febrero 13, 2012 5

obligaba a sus hijos tener relaciones animales

Increíble noticia que nos llega desde Colombia, de un padre que obligo a sus hijos a mantener relaciones sexuales con una burra. El hombre ha sido detenido y identificado como Juan Carlos Nisperuza, del municipio de Corozal.

Juan Carlos les decía que el animal es la mujer de ellos y que debían tener relaciones, siguiendo una vieja tradición, que consistía en fomentar actos sexuales entre niños y animales. La madre de los niños denuncio a su ex marido, quien al dejar de convivir con el, decidió avisar a la autoridades.

Estamos horrorizados. No podemos creer que una mente sea tan perversa para obligar a los hijos a tener relaciones con un animal. Ojalá que quede preso de por vida”, declaraba una vecina de la familia.

Sin embargo otros vecinos fueron mas allá, prepararon una horca de manera simbólica para mostrarlo en la televisión. “Merece la pena de muerte, es un animal y no tiene idea del trauma psicológico que les puede quedar a los menores de edad”, afirmaba otra vecina.

Pero algunas personas aseguraron que esta curiosa tradición se sigue practicando en muchas de las ciudades costeras de Colombia. “Muchos padres hacen debutar a sus hijos con burras, porque la creencia popular asegura que hace crecer el miembro viril. Es una practica que se lleva adelante y todos quieren ocultar. En Argentina lo hacen con ovejas y en Colombia ocurre los mismo con burras”, insólita declaración de un hombre muy cercano a la investigación, que prefirió no identificarse por miedo a posibles represalias.


5 comentarios en “Obligaba a sus hijos a tener relaciones con una burra”

diego armando maradona dijo...

14 de febrero de 2012, 0:20

¿A las colombianas les dicen ovejas ahora?


Anónimo dijo...

14 de febrero de 2012, 23:18

Cuanto enfermo mental.


Anónimo dijo...

29 de febrero de 2012, 23:48

es mentira lo de las ovejas en argentina


Anónimo dijo...

3 de marzo de 2012, 19:48

pepa de gh2011 dijo q se garcho una ovejas ¬¬


Anónimo dijo...

15 de junio de 2012, 6:08

Pobre burra :(


Publicar un comentario en la entrada