Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico

Publicado por Francisco lunes, febrero 06, 2012 9

ovni bajo el mar baltico

Extraño descubrimiento de un grupo de cazadores de tesoros en las profundidades del Mar Báltico, cerca de Suecia. Se encontraron con un enorme objeto reposando en el fondo, con una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro.

"Esta cosa apareció de pronto. Mi primera reacción fue decirle a los muchachos que teníamos un OVNI en el fondo", afirmaba Peter Lindberg, el líder del grupo cazadores de tesoros.

Según las lecturas del radar el insólito objeto esta acompañado posiblemente de un segundo objeto aun mas pequeño. Ambos objetos dejaron marcas de arrastre en el fondo del mar.
osni arrastrado bajo mar baltico

Son muchas las especulaciones, Lindberg explica que la teoría del barco no es factible, por su tamaño. "Por supuesto podría ser algo de otro barco, pero es bastante grande. Muchos creen que puede tratarse de una nave extraterrestre sumergida en el mar", declaró en la CNN.


En un principio no se pensó en volver al lugar, pero tras el creciente interés del publico se ha decidido en hacer una nueva expedición para mayo, debido a que se encuentra a solo 90 metros de profundidad, lo hace muy factible su exploración. "No estoy seguro de qué verá cuando descienda. Pero estoy entusiasmado, va a ser interesante saber de qué se trata" declaro Ardreas Olsson, experto en radares. Es más, si se obtiene la financiación necesaria, según Lindberg, se podría incluso recuperar aquella estructura.

Aunque el termino ovni no seria el correcto, en este caso se trata de un O.S.N.I(Objeto Sumergible No Identificado).


9 comentarios en “Ovni descubierto en el fondo del Mar Báltico”

Anónimo dijo...

10 de febrero de 2012, 10:12

Han Solo ha estampado el Halcón Milenario en el Báltico ^_^


Anónimo dijo...

12 de febrero de 2012, 1:59

objeto sumergible no identificado?


Anónimo dijo...

13 de febrero de 2012, 1:36

esta noticia es de Agosto del 2011. Se sabe algo nuevo de esto?


Anónimo dijo...

27 de febrero de 2012, 13:31

OSNI


Anónimo dijo...

6 de junio de 2012, 7:45

si hubiese sido sumergible habría podido salir del agua sin problema, no se hubiese quedado ahí hundido.


Anónimo dijo...

3 de julio de 2012, 16:20

SE HAN DESCUBIERTO NUEVOS DATOS SOBRE ESTA INTERESANTE NOTICIA, NO PUEDEN DEFINIRLO COMO OSNI POR QUE NO SE DESPLAZA POR EL AGUA NI SE HA CREADO EN EL FONDO DEL MAR , LO CUAL SIGNIFICA QUE HA DESCENDIDO SUPUESTAMENTE DEL AIRE A SI QUE , CON ESTA CONCLUSION SE LE PUEDE DEFINIR COMO UN OBJETO NO IDENTIFICADO


Anónimo dijo...

23 de septiembre de 2012, 10:31

Ojala se consiga la financiacion necesaria para poder extraer de las profundidades del mar el ovni /osni. Total no hay gente muriendose de hambre que lo necesite realmente!


quique dijo...

15 de diciembre de 2012, 19:57

http://www.youtube.com/watch?v=5hEdkxhOWRM


quique dijo...

15 de diciembre de 2012, 19:57

aquí os dejo las huellas que encontré bajo el mar


Publicar un comentario en la entrada