Una chica se opera para parecer un personaje de anime

Publicado por Francisco jueves, febrero 09, 2012 55

se opera para anime

Jacqueline Koh, es una joven de Singapur obsesionada por el mundo anime, tal era su locura que invirtió mas de 136,000 dólares para transformar su rostro a la caricatura de un personaje anime.

No contenta con su propio cuerpo y tras intentos inútiles de maquillaje, decidió operarse para conseguir tener esos curiosos rasgos. Su objetivo: tener grandes ojos, nariz pequeña, rostro delgado, mentón pequeño, y unos buenos pechos, todo un reto para los cirujanos.


Así que exprimió todo su dinero para realizarse una lipoescultura para reducir su contorno corporal, cirugía en los parpados, una rinoplastia, aumento de senos y larga lista de operaciones que llega hasta el precio anteriormente he mencionado.

Además del insólito gasto, necesitara mil dólares anuales para costearse mas tratamientos, que le servira para conservar sus nuevos rasgos.

se opera para tener cara anime

mujer operada ser anime

El resultado lo podéis contemplar en las fotos, ¿creéis que ha conseguido su objetivo?.


55 comentarios en “Una chica se opera para parecer un personaje de anime”

Anónimo dijo...

11 de febrero de 2012, 5:02

mmm... eso es estar mal de la cabeza, pero bueno la terapia le hubiera salido mas barata jajaja


Anónimo dijo...

11 de febrero de 2012, 6:20

c ve linda :3


Anónimo dijo...

11 de febrero de 2012, 7:13

Que asco... que pesar donde llegan los "otakus".....


Anónimo dijo...

11 de febrero de 2012, 16:23

eso es cierto la terapia era mas barata


Anónimo dijo...

11 de febrero de 2012, 17:48

Felicidades!!!!! Lo que no menciona es que la inversion le sera retribuida .
Seguramente trabaja para la television, todo tiene un interez y ella se dio gusto y que bueno para eso se hizo la lana o no?.


Anónimo dijo...

13 de febrero de 2012, 16:59

Pobre mente pobre!!!!


Anónimo dijo...

13 de febrero de 2012, 20:39

muy linda antes y despues.


Anónimo dijo...

15 de febrero de 2012, 4:33

QUE FREAK! Se veia mas linda ANTES de las cirugias, ahora parece un maniqui! Y lo digo pq parece que no tine carne..osea... HUESIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XD


Anónimo dijo...

16 de febrero de 2012, 1:09

generalizar que todos los otakus somos así es un pensamiento arcaico y terrible, no todos somos así. Yo soy ancha de caderas, gordita, de piel oscura, no tengo ninguna característica de un personaje de animé ni quiero tenerlo. Esta chica es una rara excepción a la regla, ella necesitaba ayuda, lástima que sus papás le hayan permitido todo ese malgasto de dinero cuando niños en el mundo tienen hambre, y el mundo muere de deuda. Yo soy consciente de eso, lo están los idiotas que piensan que todos los otakus somos así? POR FAVOR!


Anónimo dijo...

16 de febrero de 2012, 3:54

eso es verdad


Anónimo dijo...

18 de febrero de 2012, 14:22

que locura poner en riesgo la vida y ahora tiene k tener para los tratamientos posteriores de la cirugia eso si es joderse la vida


Anónimo dijo...

19 de febrero de 2012, 13:06

Me ggusta simplmnte bella


Que mal que esta la gente dijo...

20 de febrero de 2012, 18:53

Que imbécil la tia, no se como hay gente en este mundo que esta tan mal de la cabeza!!!!
Esque hay que ser tonto para ver esos dibujos, o la mierda que sea el anime ese.


davisoxean dijo...

23 de febrero de 2012, 6:21

definitivamente sta mejor el anime me gusta ¡¡¡


Anónimo dijo...

24 de febrero de 2012, 22:35

Pff, que tienen que ver los niños con hambre en este tema? Si vas a decir algo, que sea coherente, porque hay gente que gasta millones de dolares en boludeces cuando podria hacer algo en forma de caridad, no tiene sentido
lo que dijiste..


Anónimo dijo...

27 de febrero de 2012, 2:45

eso es para que sigan diciendo que el mundo no se va a acabar este año cada vez la gente esta mas loca
ya uele a maya carajo jajajajja


Anónimo dijo...

27 de febrero de 2012, 4:02

Es su derecho... Y Sí! Me parece que logro adecuarse a su propio perfil de belleza, sea el que fuere. Iluminati_1970


Anónimo dijo...

27 de febrero de 2012, 22:41

Esa "mente pobre" que menciona el anónimo de arriba, es producto de una sociedad superficial y plástica; donde importa más unos pechos enormes y un cerebro de maní.
Por otro lado a los que ofenden a los "Otakus", no tienen ningún derecho a tratar a las personas que no ven la mierda como ustedes la ven, por favor respeto.


Anónimo dijo...

28 de febrero de 2012, 4:21

No puede creer que la gente en este foro este tan putamente podrida...

ella vera que hace con la puta vida a ud no les tiene que interezar, ademas quedo linda y uds que putas les importa si se gasto 120k o mas haciendose eso... son gustos, porque no los respetan, ademas degen de generalizar a los otakus, cada ser humano es raro de una forma u otra simplemente algunas cosas aun no las acepta la sociedad. por gente como la que dijo que tia mas estupida es por lo que el mundo esta asi de mal... por INTOLERANTES


Anónimo dijo...

28 de febrero de 2012, 11:34

Quedo horrible jajaja pobre imbécil XD


Anónimo dijo...

28 de febrero de 2012, 18:16

Pues, muy su onda. Yo soy Otaku... pero jamas haría eso D: ¡que miedo!. Hay veces que uno se obsesiona por algo, pero no debe de hacer algo permanente porque seguramente tarde o temprano uno podría arrepentirse. Espero que esta chava siempre esté féliz así y que jamás se arrepiente :3
Y si es lo que siempre quizo y lo disfruta, que bien! :D


Anónimo dijo...

3 de marzo de 2012, 14:53

me parece que cumplio con lo que queria. nose si traera problemas de salud estas operaciones pero creo que afectar a tu salud para llegar a algo asi no vale la pena.
un poco de terapia, ejercicio, y una buena forma de ser con eso conseguis bastante.
hay que ser despierto y luchar para ser mejor persona


Karen_Nya! dijo...

5 de marzo de 2012, 21:18

quedo muy linda se parece mucho:D aunque se gasto una fortuna xD aunque yo soy otaku nunca me haria todas esas cirujias :S


Anónimo dijo...

7 de marzo de 2012, 21:49

Emm... no todos los otakus están así de mal, yo conozco alguno que otro que es medio normal.
Creo que si ha conseguido su objetivo.


JokerHND dijo...

10 de marzo de 2012, 23:27

Muy excelente lo que ha hecho la chica, es una principal fugura del anime ahora y hay que ser respetuoso cada cabeza es un mundo. Muchos solo envidian la chica.


Anónimo dijo...

5 de abril de 2012, 7:50

Kedo muy linda,aunke no tenia xke arriesgarse,mejor ubiera ido a terapia


Anónimo dijo...

6 de abril de 2012, 2:11

ESta re loka esa chika.... :/


Anónimo dijo...

8 de abril de 2012, 20:05

pero q tiene en la cabeza esta chica?, llegó hasta el punto de poner en riesgo su integridad por parecerse a una estúpida caricatura? a este paso no se adonde vamos a llegar con gente asi.


Anónimo dijo...

12 de abril de 2012, 4:01

che y si esta buena cual es...
por ahi es porno star


Anónimo dijo...

13 de abril de 2012, 0:29

Yo lo siento por lo que piensen que ahora es mas bella pero esos dientes de conejo y esa boca ... yo lo siento pero no saldria con ella sinceramente, ademas esos ojos dan grima


Anónimo dijo...

19 de abril de 2012, 2:23

Es verdad..no es sano lo que hizo...pero quedó preciosa

tuvo suerte


Anónimo dijo...

19 de abril de 2012, 16:41

Yo siempre he dicho que cada ser humano tiene sus locuras. Si ella tomo esa decision, es feliz y no le importa los comentarios pues que siga asi. Uno no puede vivir para los comentarios de los demas, sino vivir y sentirse bien con uno mismo. Es cierto que se gasto una cierta cantidad de dinero cuando pudiese haberlo empleado en otras cosas, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera. Yo como otaku no me haria eso pero tampoco lo veo mal. Quedo mejor ahora que como estaba antes. Nunca juzgen a los demas por su apariencia, tal vez ella queria verse mejor o quien sabe si por otros motivos.


Anónimo dijo...

23 de abril de 2012, 16:23

una verdadera inbecil, hay gente en este mundo que solo tiene cabeza para hacer cojudeses, cerdadera estupida pero llegara el momento en el que se dara cuenta de la porqueria que hizo, !cuando se este muriendo¡


yankee dijo...

13 de mayo de 2012, 9:51

Pues se ve bien buena la morra.valio la pena. El gasto.y q pena por ustedes pinches muertos d hambre q solo ladran d envidia q muu a huevo tienen para hacerse un tinte de pelo.


Sopitaa dijo...

15 de mayo de 2012, 7:39

Se la pongo toda


Anónimo dijo...

17 de mayo de 2012, 18:57

mmmmmmmm para nada no se parece en nada a un personaje de anime


Tienda Candy Glamour dijo...

28 de mayo de 2012, 10:34

ella es diseñadora de modas, y muy importante en su pais, yo la tengo en facebook xD


Juanjoooo dijo...

3 de junio de 2012, 20:15

¿Quien se dedica a puntuar negativo los comentarios? Por cada voto positivo hay 1000 negativos y algunos comentarios son buenos.

Yo creo que a esta pava se le ha ido la olla. He visto las fotos y era más atractiva antes que ahora. Yo nunca me operaria ni para parecerme a sefirot.


Ale dijo...

4 de junio de 2012, 1:22

Yo soy muy otaku, no llegaria a tal extremo pero me parece que tuvo exito, !Vivan los otakus, el anime y el manga!


Anónimo dijo...

6 de junio de 2012, 17:49

Furcia!


Anónimo dijo...

18 de junio de 2012, 3:18

Es ino d naruto :)


Ikuto Aikou Arevalo dijo...

26 de junio de 2012, 6:49

me agradó esa parte de los pechos grandes :me gusta: aún así nunca dejó de verse linda, al contrario sus ojos aunque más grandes se volvieron un poco más lindos


Anónimo dijo...

3 de julio de 2012, 5:56

Aaaaaaaaaaah -.-' odio a la gente que generaliza...no todos los otakus somos así ¬.¬ simplemente ella quiso hacerse la cirugía, es un caso extraño pero y que? -_-


Anónimo dijo...

11 de julio de 2012, 1:36

gente necesitada de psicologos hay en todo el mundo...


Anónimo dijo...

14 de julio de 2012, 21:52

todos putos.


Anónimo dijo...

25 de julio de 2012, 23:10

desdequetenga unbuenchochopa culiar.
todo esta bieen, ahorasi quedo tetonomejor pa hacer una rusa bn buena, lamer vagina y que se ponga nalgas pa hacer el anal.
ah¡¡ que noolvide llorarcuando la este penetrando..


Anónimo dijo...

26 de julio de 2012, 15:50

ayyyy porq los locos siempre tienen plata


Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2012, 23:46

la tigresa del oriente!! =O


Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2012, 3:19

Me parece que todos estan borrachos en especial anonimo


Anónimo dijo...

2 de octubre de 2012, 23:18

no parece anime. No me gusta..


Anónimo dijo...

2 de octubre de 2012, 23:20

no parece anime. No me gusta.


Anónimo dijo...

14 de octubre de 2012, 22:06 Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo dijo...

7 de marzo de 2013, 15:12

Es solo maquillaje no jodas xDD, cambio su forma de maquillarse no se hizo operaciones


Antonio fernandez kasjadf dijo...

23 de marzo de 2013, 17:39

brfffffffff


Anónimo dijo...

26 de junio de 2013, 2:48

operandose para que, ella es mas linda que yo y yo aun no tengo la obsesion de hacerme algo asi! osea que miedo, y los idiotas cabezas de nuez, dejen de estar ofendiendo a los otakus, cada quien es diferente a su manera! RESPETO,ok? ustedes son peores que ven basura nosotros vemos anime y leemos manga! Ahora, estas personas "No Otakus" Porfavor, LEVANTEN EL CULO DE LA SILLA SI VAN A OFENDER A LOS OTAKUS!... Ineptos no se metan en lo que no les importa


Publicar un comentario en la entrada