Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas

Publicado por Francisco sábado, marzo 31, 2012 5

fobia alimentos pizzas 8 años

Sophie Ray es una joven de 19 años, que se alimenta únicamente de pizza desde los 11 años. Todo porque la joven padece una curiosa enfermedad llamada "Elective Eating Disorder (SED)", el cual le produce fobia a casi todos los alimentos.

Prácticamente se queda paralizada cuando intenta comer algún alimento que no sea pizza. Su problema empezó cuando enfermo de gastroenteritis cuando tenia dos años, desde entonces Sophie empezó a tener pánico a ciertos alimentos.

Pero todo empeoro cuando cumplió los 11, fue entonces cuando definitivamente repudio a ingerir alimentos, excepto las pizzas. "Empecé a seleccionar la comida cuando tenía dos años. Mi madre me ha dicho que después de estar enferma comencé a mostrar miedo a la hora de comer; creía que la comida me había causado la enfermedad. Si no tengo la oportunidad de comer pizza antes de ir a la universidad, me paso el día entero sin comer, porque no hay otra cosa que pueda ingerir. Así que espero hasta llegar a casa y comer una o dos pizzas", explica Sophie.
8 años comiendo pizzas

Las pizza solo deben llevar tomate y queso, y siempre muy caliente. "Muchas personas creen que soy quisquillosa con la comida pero SED es una fobia. Esta enfermedad me hace sentir mal, me suelo deprimir y el hecho de salir a comer fuera con amigos o familiares se convierte en una pesadilla".


5 comentarios en “Joven lleva 8 años comiendo solo pizzas”

Anónimo dijo...

6 de abril de 2012, 21:25

almenos que lo compense con ejercico la gorda esta.


yo dijo...

9 de abril de 2012, 18:07

Que ridicula, vaya que la gente aprovecha cualquier tonteria para hacerse famosa


Anónimo dijo...

11 de abril de 2012, 2:33

Se q existe esa enfermedad, conoci a alguien q la padecia muchos años y solo comia pastas. Pero por su salud deberia hacer algo de ejercicio.


Anónimo dijo...

12 de abril de 2012, 0:13

DE sepuro los q comentaro son el clon de brat pitt o d pamela anderson.. Jaja.. Xq n antes de hablar boludeces n se van a lavar bien abajo. Mangas d ignorantes... Stefy melian..


Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2012, 18:50

La pizza hace bien a todo el organismo, y tiene todos los nutrientes que necesita el ser humano, igual no hay que abusar


Publicar un comentario en la entrada