Donó un riñón a su jefa y ésta la despidió

Publicado por Francisco jueves, abril 26, 2012 7

Donó riñón a su jefa y ésta la despidió por problemas de salud

Debbie Stevens, de 47 años, ha pasado por un infierno después de donar un riñón a su jefa. Hizo un gran gesto solidario hacia su jefa, pero de nada le sirvió para mantener su empleo, los problemas de salud provocados por la operación le llevó al despido.

Debbie entró a trabajar en un concesionario de Long Island en 2009, fue entonces cuando conoció a su jefa, Jackie Brucia, de 61 años. Brucia entonces le contó sus problemas de salud y que no encontraba ningún donante. Debbie se ofreció inmediatamente a ayudarla, "es mi forma de ser" declaró en aquel momento.

Sin embargo, su órgano no era compatible con el de Brucia, por lo que los médicos se lo dieron a otro paciente de Missouri. A cambio, su jefa obtuvo un riñón compatible proveniente de San Francisco.

Unos meses después de la operación, Debbie empezó a tener problemas digestivos y muchas molestias en las piernas, dichos problemas le dificultaron su vida normal.

Pese a todo, tuvo que volver al trabajo debido a que se sentía muy presionada por su jefa, “¿por qué no estás en el trabajo?, los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial”, le reprochó Brucia.


Nada más incorporase al trabajo fue constantemente recriminada por supuestos errores frente sus compañeros. Tras unas discusiones fue situada en otro puesto, situado mas lejos de su hogar y en una zona donde ningún otro compañero quería trabajar por la escasa seguridad.

Tanto física como mentalmente estaba destrozada, consultó a sus abogados, que remitieron una carta a su compañía, después de la cual fue despedida.


7 comentarios en “Donó un riñón a su jefa y ésta la despidió”

Anónimo dijo...

27 de abril de 2012, 22:44

que hija de perra esa jefa


Anónimo dijo...

2 de mayo de 2012, 16:09

Que vieja hija de puta! Le saco el riñon que le di a patadas por culiada!


Anónimo dijo...

5 de mayo de 2012, 5:13

Yo mando a matar a la rata esa...


Anónimo dijo...

24 de mayo de 2012, 0:46

ahora si que QUE POCA JEFA TIENE ESA JEFA! XD mal agradecida!


Anónimo dijo...

4 de junio de 2012, 21:53

Existen muchas personas asi, como esa jefa,no obstante dejenme recoradarles que hubo uno que no solo dio uno de sus organos por nosotros , sino su propia vida para que asi pudieramos nosotros vivir, y sin embargo nosotros hacemos peor muchas veces que esa jefe, le negamos e ignoramos, paz a ustedes, piensen en esto.


Anónimo dijo...

9 de agosto de 2012, 3:31

Uish q hij.... Pok no la sancionan la ley es injusta con esos voraces jefes


Anónimo dijo...

21 de diciembre de 2012, 19:06

en serio vienen a dar clases de religión acá?


Publicar un comentario en la entrada