Hombre sale de un coma excepto para su mujer

Publicado por Francisco martes, abril 10, 2012 10

ignacio coma sale menos su mujer

Ignacio Galán, de 53 años, despertó del coma después de permanecer más de 15 años en el Hospital de Móstoles. “Iba como loco con la moto esa que quiso comprarse sí o sí hasta que se la pegó. Desde entonces he cuidado de él y le he hablado y le he hecho compañía”, explicó su mujer Marta.

Lo insólito es que pese a los múltiples cuidados de su mujer, Ignacio le es imposible responder a su mujer. “Ya habla con la gente, gasta bromas a las enfermeras, vuelve a gritar con el fútbol como hacía antes, pero conmigo sigue como un vegetal. Pasa de mí completamente y ni me contesta cuando le pregunto”, se lamenta Marta.

El propio Ignacio reconoce ante la prensa que “es algo de mi organismo, se ve que he quedado así después del accidente”. Cuando le preguntan si puede verla, el contesta “¿Qué pasa? ¿Ha dicho algo? Es que yo no me entero”.

Los médicos afirman que el paciente está físicamente recuperado, aunque sigue con problemas psicológicos derivados al traumatismo. Ignacio muestra falta de reflejo vestíbulo-ocular, reacción pupilar debilitada e incluso perdida de conciencia cuando su mujer le habla.


El coma parece volver completamente cuando su mujer le pregunta si sigue queriéndola o si pueden venir a verle los suegros”, explica los médicos.

Desde que despertó del coma, solo una vez reacciono a los estímulos de su esposa. “Le comenté que la Yamaha estaba en el desguace, que no la habían podido salvar, y se puso a llorar como un niño. Fue una reacción a mis palabras, le recordé lo ocurrido y eso es señal de que me estaba escuchando” declaró Marta.

Esta reacción da esperanzas de que algún día vuelva a tratarla como antes. “Si logró escuchar mis palabras, puede que vaya saliendo poco a poco del coma que tiene conmigo”. Por su parte Ignacio piensa que es poco probable que haya mejora.


10 comentarios en “Hombre sale de un coma excepto para su mujer”

Markos dijo...

10 de abril de 2012, 12:37

A mi me pasaba exactamente igual con un jefe que tuve hace años...se solucionó cuando me echó a la calle. Ahora puedo oírle (muy bajito), sin embargo cuando está cruzando la calle y yo voy con el coche...no le veo...
Salu2


Anónimo dijo...

10 de abril de 2012, 15:13

a mi tambien me pasa lo mismo pero con la suegra... la hija me habla y bien todo, pero habla la mama y quedo en coma...


Anónimo dijo...

10 de abril de 2012, 21:34

POR DIOS EL PROBLEMA DE ESTE HOMBRE ES LA MUJER , SAQUENLA DE SU VISTA Y A OTRA VIDA, ELLA LO HOSTIGA COMO LE VA A DECIR ·"la moto esta en desguace" AMOR, CARIÑO, COMPRENSION. ES LO QUE NECESITA , EL HOMBRE NO UNA LOCA QUE LE MARTILLE EL PASADO, NO LO QUIERE Y POR SU CULPA VA A TERMINAR TODO MAL.


Anónimo dijo...

12 de abril de 2012, 0:42

eso se soluciona con el divorcio jaja


Anónimo dijo...

12 de abril de 2012, 2:08

jaja el viejo nomas se hace pendejo..a de querer mucho a su mujer xD


Anónimo dijo...

23 de abril de 2012, 12:50

yo creo que despues de tanto tiempo hablandole su mujer en coma,su subconsciente ha relacionado su voz con ese estado,y quizas por eso le ocurre.. O lo mas probable,que por alguna razon el no quiera saber nada de su mujer xD


Anónimo dijo...

29 de abril de 2012, 2:30

QUE CASI SERIO, NO LA ADMITE, QUE LA MUJER LO HABLE , ES COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES , NO ESCUCHAN A SU MUJER MENOS SI LE PIDE PLATA JAJAJAJA


Anónimo dijo...

15 de mayo de 2012, 17:29

un un capooooo se pasooooo jejejejejjejej


Anónimo dijo...

30 de mayo de 2012, 19:19

amor anda a lavarme los platos... ESTOY EN COMA ESTOY EN COMA NO TE OIGO LALALA


Pablo G dijo...

10 de septiembre de 2016, 4:57

Donde se consigue una de esas enfermedades??


Publicar un comentario en la entrada