Joven es tragada por el pavimento mientras caminaba(Video)

Publicado por Francisco viernes, abril 27, 2012 0

tragada por el suelo

Una joven pasó el susto de su vida al ser literalmente tragada por la tierra mientras caminaba en la acera, el incidente ocurrió en la ciudad de Xian, China. La joven caminaba por la acera y hablando tranquilamente por el móvil, inesperadamente un socavón de seis metros de profundidad se abrió justo a su paso.

Wang Wei, un taxista que pasaba por la zona fue testigo de lo ocurrido y se apresuró a ayudarla, no dudó en meterse en el agujero de unos 6 metros de profundidad. "La llamé pero ella no me respondió. La agité y recuperó la conciencia ", explicó el Wei.

Cuando llegaron los bomberos pudieron sacar al taxista y a la joven practicamente ilesa, solo con el susto en el cuerpo. "La escalera de los bomberos era un poco débil y se movía mucho, la niña no paraba de gritar por el miedo. Así que le dije que fuera primero y que yo voy a estar justo detrás de ella. Finalmente logramos salir ", dijó Wang.


El agujero se formó debido a que las aguas subterráneas habían erosionado el suelo, crearon una cueva debajo de la acera y el pavimento cedió cuando la joven piso dicha zona.

Vídeo en el momento que la chica es literalemte tragada por la tierra:


0 comentarios en “Joven es tragada por el pavimento mientras caminaba(Video)”

Publicar un comentario en la entrada