Profesora despedida por enseñar demasiado

Publicado por Francisco martes, mayo 01, 2012 5

Profesora está acusada de enseñar demasiado a los niños

Una de las profesoras de La Escuela española de Escaldes-Engordany sera despedida, ya que, según el informe del inspector, sus alumnos de 4 años saben demasiado. Por ello, aconseja a la dirección del colegio despedir a la profesora.

La profesora acusada de enseñar más de lo que debía a los niños, intentara defenderse a través de sus abogados. Gracias a las familias ha conseguido mantenerse al menos hasta final del curso, a cambio la directora le ha pedido bajar el ritmo de enseñanza.

Los padres no quieren que sea despedida, aseguran que el nivel de exigencia depende de los niños. “Los niños le piden más y ella se lo da”, declaró unas de las madres.

La ley de educación española está a favor de la profesora, ya que expone unos mínimos de enseñanza, pero nunca se menciona unos máximos.


5 comentarios en “Profesora despedida por enseñar demasiado”

Anónimo dijo...

2 de mayo de 2012, 5:47

jaja pues me pregunto, qe les enseñara a los pobres morritos q ya la qieren correr


Anónimo dijo...

2 de mayo de 2012, 16:55

un pueblo mas ignorante es mas facil de gobernar


Anónimo dijo...

2 de mayo de 2012, 17:27

Esto es indignante.... España va marcha atrás. A donde vamos a parar? A quien se le ocurre abrir un expediente de despido alegando q los alumnos saben demasiado. Esta profesora habría de ponerla en un pedestal y no despedirla. A ver si aprenden los demás profesores y llegan a ese tipo de nivel en sus aulas. Mucho ánimo y mucha suerte, te lo mereces. Rosy (tenerife)


inhabitat dijo...

3 de mayo de 2012, 2:51

QUE APRENDAM MUCHO, BUENO Y BIEN. PERO QUE APRENDAN LO MAXIMO, Y NO LLEVARLES DE ECURSION A VER UNA FABRICA DE BOTELLAS, O UNA PANADERIA, MEJOR A VER COMO UN MEDICO SALVA UNA VIDA, O UNA ORGANIZACION QUE APOYA UNA BUENA CAUSA.
que van a aprender en la vida si estudian lo mismo k estudie yo hace 20 años? donde esta la evolucion y el avance a toda estya historia? gracias a normas asi tenemos que pasarnos lo mejor de nuestra vida estudiando cuando podriamos prender grandes carreras. aprendemos lo mismo una y otra vez y eso no es aprender.que aprendan que en este mundo no hay nada seguro al menos de que uno mismo lo haga,


Anónimo dijo...

9 de agosto de 2012, 3:26

Jum ojala todas ensenaran como ella

Que tarada la directora


Publicar un comentario en la entrada