Casi pierde el pene por meterlo en una tubería de acero

Publicado por Francisco sábado, junio 16, 2012 1

Casi pierde el pene por meterlo en una tubería de acero


Gracias a la rápida actuación de los bomberos se pudo evitar la amputación del miembro de un hombre de 52 años que había quedado atrapado en una trozo de tubería de acero. El suceso ocurrió en Granada, España, al parecer quiso usar la tubería como parte de una práctica sexual, pero su miembro se le inflamó tanto que luego no pudo sacarlo.

Tras percatarse de la gravedad del asunto acudió al Hospital Ruiz de Alza, pero ante la imposibilidad de cortar el tubo de 2 centímetros de diámetro, 4 milímetros de espesor y 5 centímetros de longitud, los médicos decidieron pedir ayuda a los bomberos.

Para cortar el cilindro tuvieron que utilizar una herramienta de bricolaje(mini amoladora) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran cortar el tubo con la precisión que requerían las circunstancias.

Se necesitaron casi dos horas ya que tenían que refrigerar constantemente el tubo para evitar que el pene sufriera quemaduras, ya que al usar la mini amolladora, éste calentaba el metal y lo trasmitía al miembro. "Fue un trabajo en equipo", declaró un portavoz de los bomberos.


1 comentario en “Casi pierde el pene por meterlo en una tubería de acero”

miguel angel dijo...

7 de julio de 2012, 19:48

jajajajajajajajajajajajajaja!"!!!!!!!! 2cm de diametro y 5 de longitud??? pobre hombre!!!


Publicar un comentario en la entrada