Llamarán a su hija 'Me gusta' (Like) en honor de Facebook

Publicado por Francisco sábado, junio 09, 2012 1



Una pareja israelí ha decidido ponerle un nombre original para su hija, se llamara "Like"(Me gusta) en honor al famoso botón de Facebook según indica un noticiero israelí.

Muchos creen que es otra estrategia publicitaria para que se hable de Facebook, pero la pareja insiste que simplemente buscaban un nombre moderno e innovador, y se le ocurrió utilizar el famoso botón de una red social. "Es mi manera de decirle a mi fantástica hija, 'Amor'" explicó el padre de la pequeña.

El botón de "Me gusta" de Facebook permite con un simple click expresar entre sus usuarios que algo les agrada, ya sea algún comentario, imagen o estado, convirtiéndose así una de las innovaciones más populares.


La pareja identificada como Lior y Vardit Adler no son los primeros en llevar a cabo una iniciativa relacionada con Facebook.

Un hombre, desesperado por conseguir fans en Facebook prometió llamar "Batman" a su hijo si conseguía 500.000 fans en su pagina. Otra pareja egipcia llamaron "Facebook" a su hijo como una muestra de agradecimiento al papel que tuvo dicha red social en la revolución en Egipto.


1 comentario en “Llamarán a su hija 'Me gusta' (Like) en honor de Facebook”

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2013, 0:24

Eso es estupidez nivel extremo, ni los más grandes genios de la informática usan facebook.


Publicar un comentario en la entrada