Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara

Publicado por Francisco martes, junio 12, 2012 5

tumores cara mujer china


Li Hongfang, de 40 años, ha quedado totalmente irreconocible por varios tumores que le han ido creciendo en la cara durante los últimos diez años. Es madre de dos niños de 17 y 14 años, que han dejado el hogar para salir a trabajar.

Hongfang es rechazada por la sociedad debido a su rara enfermedad. La enfermedad es un cancer en los huesos qué hace que los tejidos crezcan, ella no tiene recursos para recibir atención médica.

Al principio solo tenía un pequeño hinchazón en la frente, que ella misma ignoró ya que nunca pensó que fuera nada grave. “Yo no creí que fuera algo preocupante, pensé que probablemente era sólo una picadura de insecto. Pero no sentía el dolor de una picadura y vi luego que el hinchazon no desaparecía“, explicó Li. Cuatro años después la diagnosticaron, y resultó que tenia siete tumores repartidos por su cara.

enfermedad tumores cara


Con tratamiento hubiera conseguido evitar que sus tumores crecieran, pero ella es incapaz de pagar los £ 60.000. No ha tenido más remedio que ver poco a poco como esos tumores le desfiguran el rostro.

Sé que mucha gente me ve como un monstruo, pero sólo soy una mujer normal y una madre por dentro”.



5 comentarios en “Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara”

Anónimo dijo...

13 de junio de 2012, 5:18

me da mucha tristeza, alguien debe ayudarla, existen mucha gente q tiene dinero x ffavor tenga 1 poquito de piedad.


Anónimo dijo...

15 de junio de 2012, 21:25

Pobre mujer u.u


Anónimo dijo...

24 de junio de 2012, 23:12

Me da mucha tristeza pero parece Quagmire...


Anónimo dijo...

4 de agosto de 2012, 16:38

QUE MALEDUCADO/A QUE SOS COMO VAS A DECIR
QUE PARECE QUAGMIRE,POBRE SEÑORA, COINCIDO CON EL PRIMER COMENTARIO,HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MUCHO DINERO Y NO LA AYUDA...


Anónimo dijo...

23 de marzo de 2013, 19:14

al imbecil o idiota que dijo lo de quagmire me gustaria verle la cara haber si ella o el es lindo, esta mujer tendra los tumores en la cara pero vos los tenes en el cerebro!


Publicar un comentario en la entrada