Salva su vida gracias a que se montó en una montaña rusa

Publicado por Francisco lunes, junio 18, 2012 1

montaña rusa salva vida a una joven


Cuando Emma Bassett se montó con sus amigos en la montaña rusa de Thorpe Park, en Surrey, Reino Unido, no imaginaba que le quedaba muy pocas horas de vida. Unos días más tarde tendría una cita con su médico para averiguar el porque de sus mareos y dolores de cabeza.

En esa cita el diagnostico fue bastante claro y evidente para los médicos, tenia un enorme tumor en el cerebro que había estado a punto de matarla bloqueando el riesgo sanguíneo. Fue la agitación y los giros fuertes de la atracción la que liberó presión en su cráneo.

tumor cráneo emmma

"Fue un shock descubrir que había tenido este tipo de tumor creciendo dentro de mí, probablemente durante años, sin que yo me percatara nada al respecto", explicó Emma.

Esa liberación dio un par de días más de vida a Emma, los suficientes para permitir una operación de urgencia y salvar su vida. La operación fue muy complicada, había un alto riesgo de que quedara en estado vegetativo, pero afortunadamente todo salió bien y 8 años después con 20 años de edad, su recuperación es completa.

Tras la operación no podía andar, hablar o comer sin ayuda. Pero estaba decidida a vencer al tumor. Me ha costado años de duro esfuerzo, pero por fin ahora puedo llevar la vida que siempre he querido. En el último análisis no hay señal de que el tumor pueda reaparecer, lo que es una gran noticia” dijo Emma.


1 comentario en “Salva su vida gracias a que se montó en una montaña rusa”

Anónimo dijo...

22 de junio de 2012, 9:20

Me alegro mucho de que ya este bien. Mucho animo!!!


Publicar un comentario en la entrada