Asalta casas para que las chicas le den conversación

Publicado por Francisco lunes, julio 09, 2012 3


La policía de Orlando está buscando a un hombre que está detrás de una extraña ola de asaltos en apartamentos. Una mujer afirmó que un hombre se echó sobre su cama en mitad de la noche y se puso a conversar. "Él acaba de entrar y se puso en la cama conmigo y me empezó a hablar y tener una conversación normal conmigo, como si nada", afirmó la mujer, que no quiso ser identificada.

Los investigadores creen que el hombre no tiene la intención de robar ni hacer daño a nadie."Espero que lo atrapen. Realmente tiene que quedar detenido, porque es un psicópata. Él entró en mi apartamento y me empezó hablar como si fuera amigo mío, a las cuatro de la mañana. Eso no es de una persona normal", dijo la mujer.

La mujer afirma que le siguió le corriente porque tenia miedo de que se pusiera violento en cualquier momento."Iba bien vestido y tenia colonia, no creo que esté sin hogar, al final le exigí que se fuera y eso hizo."

Aunque parece que no tiene intenciones de agredir ni de robar, la policía de Orlando quiere capturarlo cuanto antes, porque no están seguros de lo que es capaz de hacer.


3 comentarios en “Asalta casas para que las chicas le den conversación”

Anónimo dijo...

15 de julio de 2012, 15:45

o.O


Anónimo dijo...

24 de julio de 2012, 6:12

Jajajaja


Anónimo dijo...

27 de agosto de 2012, 22:57

y quiere que lo atrapen por que se le olvido pedirle su numero de telefono


Publicar un comentario en la entrada