Multan a una mujer por alimentar a niños pobres

Publicado por Francisco lunes, agosto 20, 2012 10

multa a mujer por dar de comer a los pobres

Angela Prattis, de la ciudad Chester Township(Filadelfia), repartió comida de manera gratuita durante varios meses a los niños pobres de su localidad. Pero en vez de ser recompensada o felicitada por ello, recibirá una multa de 600 dólares por cada día que haya repartido comida gratis.

Prattis repartía la comida en su garaje particular, donde acudían sesenta niños cinco días a la semana. No tuvo ningún problema hasta que la alcaldía de su localidad se enteró de su acción.

Según las autoridades, ella violó las leyes de la localidad, ya que debería haber pedido un permiso para poder repartir la comida o bien pagar la multa de 600 dolares diarios. Ahora se le exige un total de 50.000 dólares por los tres meses que ejerció su labor.

La administración tenia la intención de cobrar la multa este verano, pero viendo las reacciones de los medios locales, decidieron dejarlo pasar. Tendrá hasta el 24 de agosto para repartir comida sin necesidad de permiso, pero para el próximo verano estará obligada a solicitarlo si no quiere ser multada de nuevo.

Prattis declaró a los medios locales que no tiene intención de dejar de ayudar a los niños pobres, pese a los problemas que le están dando las autoridades locales.


10 comentarios en “Multan a una mujer por alimentar a niños pobres”

Anónimo dijo...

20 de agosto de 2012, 17:02

Se dice pobres...
pero igual, es una muy muuuy buena mujer, no entiendo porque le hicieron eso, la gente esta loca.


Anónimo dijo...

20 de agosto de 2012, 23:01

Es una buena persona que le ayuda a niños pobres,la administración local no debería de multarla al contrario deberían de tenderle la mano!


Anónimo dijo...

21 de agosto de 2012, 3:50

Yo diria q estas bien .q ayude a los niño pobres pq en en el mundo ay muchos gente quee se muere de hambre .yo tambien en su lugar aria lo mismo,no la multen ella en unas mujer de ejemplo para todo


Anónimo dijo...

21 de agosto de 2012, 7:29

deberian ser ellos que le pagaran a la mujer 600 dolares de multa por cada dia que ella alimento a esos niños, cosa que debieron hacer esos charlatanes de la alcaldia.


Anónimo dijo...

22 de agosto de 2012, 3:27

pero que le pasa a la humanidad lo que falta es que
alguien GANE 600 dolares por que se yo para mi que son racistas


Anónimo dijo...

22 de agosto de 2012, 4:52

La gente esta cada vez mas pelotuda por que coño ponen a una gran mujer por ayudar a niños pobres la verdad que la acaldia de ese pais da mucha verguenza


Anónimo dijo...

22 de agosto de 2012, 19:57

Como se ve que estas personas nunca han sufrido de hanbres. Como todo lo tienen hacen leyes como estas donde sancionan a personas buenas.


Anónimo dijo...

25 de agosto de 2012, 15:18

Claro , como no tienen dinero no interesa.......
Que los hijos de los q multan pasen hambre veras como van a su garaje a por ayuda!

Muy poca verguenza es lo q hay.


Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2012, 22:31

Es una gran injusticia que multen a una persona que hace el bien, y no hay mucha gente en el mundo que lo haga! solo unas pocas ayudan a los mas necesitados, y me vas a decir que a esos pocos los castigas con una multao que necesitan permiso?increible...


ALEX IP dijo...

9 de septiembre de 2012, 3:29

El que escribió, firmo, votó, estudiò, consintió, y aplicó esa reglamentación estúpida, no esta capacitado para gobernar ni dirigir nada en absoluto. Pero se trata de toda una troup de idiotas juntos no?


Publicar un comentario en la entrada