Fingió su muerte para comprobar si su novia le queria

Publicado por Francisco miércoles, septiembre 05, 2012 7

finge la muerte pare ver si le amaba

El exitoso empresario ruso Alexey Bykov, de 30 años, quiso comprobar si su novia realmente lo amaba y no se le ocurrió mejor forma que fingir su propia muerte para ver como reacciona. Y no escatimó en detalles, contrató a un director de cine, varios especialistas y un guionista para organizar el falso accidente de trafico.

Pidió a su novia, Irina, reunirse en un lugar especifico, donde le estaría esperando con toda la escena preparada. Cuando Irina llegó, se encontró a su novio ensangrentado y un paramédico intentando reanimarlo. Le confirmó que acababa de morir y comenzó desconsoladamente a llorar.

"Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería. Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces me eché a llorar.", dijo a los medios de comunicación.

Una vez vista su reacción y feliz de ver que su novia realmente le amaba, se levantó y le propuso matrimonio. "Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez", dijo Bykov.


7 comentarios en “Fingió su muerte para comprobar si su novia le queria”

Anónimo dijo...

5 de septiembre de 2012, 19:58

mal.... bruto yo si lo mataria de verdad


Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2012, 20:04

mi amor te amo...te keres casar conmigo?


Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2012, 22:47

COMO SE NOTA QUE LA MINA ESTA CON EL POR LA PLATA, CUALQUIERA LO DEJA POR BOLUDO


Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2012, 17:39

"Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido.." ?????? De verdad???? Creo que con tanto dinero debería de usar un buen Psiquiatra para que le ayude... Si en realidad le hubiese dolido, solo iba a ser por par de meses y PUNTO! Uffff... y con tanta gente al lado, hasta yo que no te conozco lloro!!!


Arissay dijo...

17 de septiembre de 2012, 21:46

Yo creo que el que realmente no la quiere es el xD


Anónimo dijo...

18 de septiembre de 2012, 0:19

Qué su vida no tendría sentido sin mí? Infeliz!!!


Anónimo dijo...

21 de septiembre de 2012, 20:19

Este tipo esta totalmente loco, mi novio me llega hacer esto looo matooo!!!!!!!!!


Publicar un comentario en la entrada