Mujer afirma que se le aparece su esposo muerto en la pared

Publicado por Francisco martes, septiembre 11, 2012 1

marido fallecido aparece en la pared

Imagínate que te despiertas y te encuentras con una mancha en la pared, pero no una mancha cualquiera, sino una mancha con forma de tu difunto esposo. Pues eso mismo le ha pasado a Andrea Samuels, una británica de 41 años.

Andrea asegura que la mancha de la pared es la imagen de su marido, fallecido cuatro años atrás. Aterrorizada por esta insólita aparición, decidió llamar a un sacerdote para que le hiciera un exorcismo a la casa.

El mismo sacerdote afirma que se quedó impactado al ver la imagen de aquel hombre en la pared."Había una especie de imagen en la pared que parecía de lejos como la figura de un hombre", dijo.

La mujer explica que lleva viviendo diez años en esa casa y que desde el fallecimiento de su marido ocurre sucesos inexplicables, como caídas de cuadros o roturas de mobiliario.

Un día al despertar vio una mancha en la pared del dormitorio y que al acercarse reconoció a su difunto marido. Aunque no es la única aparición de la casa, en el cuarto de baño asegura que hay otra mancha con forma de perro, que se trataría del bóxer de su marido que murió poco después del fallecimiento de su amo.



1 comentario en “Mujer afirma que se le aparece su esposo muerto en la pared”

Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2012, 1:46

que bolua seguro que ella lo pinto con su pedo ajajajajajajajaa


Publicar un comentario en la entrada