Se envió a si mismo por correo a su novia y casi muere

Publicado por Francisco lunes, septiembre 03, 2012 2

casi muere asfixiado en una caja

Quiso darle una sorpresa a su novia enviándose así mismo por correo metido en una gran caja, pero la broma casi acaba en tragedia, cuando su novia abrió el paquete el susto que se llevó fue tremendo al creer que estaba muerto.

Ocurrió en Chongqing, una ciudad al sur de China. El joven Hu Seng quería sorprender a su novia de una manera original con la ayuda de un amigo, que se encargaría del embalase y del envío. Pero no todo salió como el había calculado, creía que el traslado del paquete no se demoraría más de 30 minutos, pero la empresa encargada de enviar la caja tuvo muchos contratiempos y se retrasó. Lo peor era que en el interior no había suficiente aire.

se envía a si mismo  por correoNo me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo. Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó Seng.

Tras tres largas horas, el paquete llega a su destino y el amigo tenia la misión de grabar la apertura. Cuando su novia abrió la caja el estaba inconsciente y al borde de la muerte, tuvieron que llamar rápidamente a los servicios médicos que afortunadamente consiguieron reanimarlo.

Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, declaró un encargado de la empresa de correos.




2 comentarios en “Se envió a si mismo por correo a su novia y casi muere”

Anónimo dijo...

3 de septiembre de 2012, 18:53

geniooo... boludo


Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2012, 12:54

jaaaaaaa que boludooo


Publicar un comentario en la entrada