Soldado mata a su compañero de un tiro al intentar quitarle el hipo

Publicado por Francisco viernes, septiembre 28, 2012 2

lo mata al intentar curarle de un ataque de hipo
Un soldado de la base de Fort Hodd, en el Estado de Missouri (Estados Unidos)murió a causa del disparo de un compañero que intentaba curarle el ataque de hipo. El fallecido fue identificado como Isaac Lawrence Young, de 22 años.

Según la versión de las autoridades, el pasado domingo el soldado Patrick Edward de 27 años, veía la televisión junto a la victima. Isaac estaba aquejado por un ataque de hipo y Patrick pensó que con un pequeño susto le curaría el hipo.

Para asustarlo cogió su revolver y lo apuntó. Finalmente se realizó el disparo mientras lo manejaba de manera insegura, hiriéndole mortalmente en la cabeza. Consiguió quitarle el hipo, pero de una manera radical.

"La víctima tenía hipo, el sospechoso sacó su arma para asustarlo con el fin de detener el hipo. Extrajo el revólver y mientras lo manipulaba de forma insegura, disparó contra la víctima, en el rostro", dijo el portavoz de la policía.

Ambos militares habían estado bajo los efectos del alcohol, habían bebido antes y durante el suceso. Ahora Patrick será acusado de homicidio involuntario y se encuentra en prisión tras no haber podido pagar la fianza de un millón de dólares.

A raíz de su muerte, Isaac recibió la condecoración por su servicio a la defensa nacional y en el servicio armado.


2 comentarios en “Soldado mata a su compañero de un tiro al intentar quitarle el hipo”

Anónimo dijo...

18 de noviembre de 2012, 23:15

Que se lo saco se lo saco al hipo


Anónimo dijo...

10 de mayo de 2013, 23:12

Pues para eso debía tener hipo de puerco xDDD Jajajajaa


Publicar un comentario en la entrada