Así será el ser humano dentro de mil años

Publicado por Francisco sábado, octubre 13, 2012 5

el hombre del futuro

En 1000 años el homo sapiens sufrirá increíbles cambios a causa de la tecnología, alimentación y desarrollo de la medicina, según una investigación de expertos británicos. Seremos más altos, nuestro sistema reproductor e intestinal cambiara y aumentara las terminales nerviosas en los dedos y en las manos, detalla la investigación.

Como ya ocurre desde 1960, el ser humano irá aumentando de altura hasta llegar a los 2,13 cm de media, según explicó el osteópata británico Garry Trainer a un medio británico.

Nuestro intestino se reducirá para evitar así el sobrepeso. “De esta manera absorberá menos grasa y azúcar, convirtiéndose así en una defensa natural contra el sobrepeso”, afirmó el odontólogo Philip Stemmer. Además también disminuirá el tamaño de nuestra cavidad bucal y el número de dientes,“un alimento blando requiere menos masticación”.

Otro cambio previsto es el del aparato reproductor masculino, debido al descenso que ya está ocurriendo en la fertilidad.

Nuestras manos y dedos se alargaran radicalmente, también la cantidad de terminaciones nerviosas debido al uso de dispositivos que requieren una compleja coordinación de manos y ojos.

Los ojos no solo aumentarán de tamaño, sino que nos servirán para comunicarnos a través de los movimientos de nuestros ojos. El cerebro no se salva de estas modificaciones, se reducirá de tamaño a causa de que la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento lo harán los ordenadores.


5 comentarios en “Así será el ser humano dentro de mil años”

Anónimo dijo...

13 de octubre de 2012, 21:21

wow! en mi opinion yo creo que seremos mas bonitos que esa imagen. porque la vanidad ira creciendo mas y mas hasta que mujeres y hombres sean solo silicona por todas partes.

Pero la verdad es que tiene muy buenos argumentos.


Anónimo dijo...

14 de octubre de 2012, 3:24

osea que frankestein viene del futuro por estar jorobado la diferencia es que el es un muerto vivo XD


grupo itaca dijo...

18 de octubre de 2012, 20:33

slenderman primitivoooo!!!


Anónimo dijo...

18 de octubre de 2012, 21:19

Puro Lamarckismo, este artículo no tiene ni pies ni cabeza, las mutaciones no son previsibles, según la teoría actual de evolución.

Me explico:
La teoría de Lamarck viene a decir que las mutaciones ocurren para facilitar una función (esta teoría se descatalogó

La teoría de Darwin dice lo contrario, la mutación se produce antes, y a partir de esta (si hay suerte) se le da una función.


Antonio fernandez kasjadf dijo...

23 de marzo de 2013, 16:40

Pareceremos slenderman (sin ser delgado, seremos slenderman gordo) y nuestros hijos seran peter la anguila


Publicar un comentario en la entrada