Encuentran un ojo gigante en una playa de Florida

Publicado por Francisco lunes, octubre 15, 2012 0

ojo gigante playa florida

Un turista que iba caminando por una playa de Florida se topó con algo totalmente inesperado. Ocurrió la pasada semana, parece ser encontró un enorme ojo de unos 10 centímetros de diámetro y de origen desconocido.

El turista no se lo pensó dos veces, cogió el órgano y lo entregó a la Comisión de Vida Silvestre del estado. Tras un primer vistazo la comisión afirma no saber de que animal puede pertenecer, aunque están seguros de que debe ser de algún animal marino, ya que fue encontrado en la playa.

Los biólogos señalan dos posibilidades, un pez espada o un calamar gigante. Aunque lo más probable pertenezca al pez espada, se podría pensar que los ojos de este animal son más pequeños, lo cierto es que gran parte de estos están ocultos dentro de la cabeza.

"Los expertos han visto y analizado el ojo y, basándonos en su color (azul), tamaño y estructura, así como en la presencia de hueso alrededor de él, creemos que procede de un pez espada", dijo un responsable del Instituto de Investigación de la Vida Salvaje de la Comisión.

De momento se espera que un análisis más exhaustivo determine de forma concluyente el origen de este enorme ojo.


0 comentarios en “Encuentran un ojo gigante en una playa de Florida”

Publicar un comentario en la entrada