Fobia rara: Mujer con miedo a ser succionada por el inodoro

Publicado por Francisco viernes, octubre 26, 2012 2

miedo a ser tragada inodoro

Hace unos pocos  meses os contamos la historia de una mujer que padece un miedo horrible a los botones, bien esta noticia trata de otra fobia curiosa. Ney Decino, así se llama la mujer que afirma tener fobia al inodoro, teme ser succionada si tira de la cadena.

La joven de 20 años, residente en una pequeña ciudad de Gales, asegura no poder hacer una vida normal por culpa de su fobia. "El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible, estoy segura que me tragará. Una vez apreté el botón... el sonido y la visión del agua yendo hacia abajo me aterrorizó" declaró Ney.

inodoro miedo Mr. Toilet Man
Al parecer este miedo irracional a los inodoros comenzó cuando vio una escena de la película `Mira quién habla también´. En dicha escena aparece un personaje ficticio con forma de inodoro de grandes ojos y dientes afilados, apodado el Mr. Toilet Man.

"Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve. Lucho con mi miedo" dijo la joven. Que está decidida a seguir peleando para que desaparezca su miedo.

Confiesa que solo va a un baño publico si se ve obligada a hacerlo y trata de encontrar trabajo cerca de donde vive para así poder usar el inodoro de casa, que parece ser el único en el que se siente segura. En el caso de no poder usar su baño, siempre tiene que pedir que alguien tire de la cadena por ella.


2 comentarios en “Fobia rara: Mujer con miedo a ser succionada por el inodoro”

Anónimo dijo...

18 de junio de 2013, 23:37

PEDAZO DE BOLUDA!


Anónimo dijo...

29 de junio de 2013, 13:23

le metía de todo menos miedo


Publicar un comentario en la entrada