Le implantan parte del cráneo en su abdomen para salvar su vida

Publicado por Francisco martes, octubre 02, 2012 0

cráneo en su abdomen

Jaime Hilton, de 36 años, sufrió un accidente mientras acompaña a su marido a pescar. Todo sucedió cuando intentaba pescar su primer salmón, perdió el equilibrio y cayó de cabeza sobre una roca.

Su marido la encontró inconsciente y sin pulso, pero cuando él la levantó comenzó a respirar. El fuerte golpe provocó una inflamación en su cerebro, obligando a lo médicos actuar de inmediato. Las próximas 72 horas fueron importantes para su vida, los médicos decidieron extirpar una cuarta parte del cráneo para acomodar el cerebro y colocar el trozo del cráneo en su abdomen hasta que su inflamación remitiera.

En el abdomen, su cráneo se mantendría bien nutrido para una posible recolocación posterior. Al despertar de la operación, quedo anonadada al ver que parte de su cráneo no estaba donde debería estar.

cráneo extirpadoEl cráneo permaneció durante 42 días en su abdomen, hasta que la inflamación remitió y permitió volver a recolocar el cráneo en su sitio. La operación fue todo un éxito y después de tres largos meses, pudo regresar a su hogar.

La cirugía fue tan bien como se esperaba! Mi cráneo está de vuelta en mi cabeza, realmente raro decirlo, por ahora los únicos problemas posibles, son la infección, o que mi cuerpo rechace el reimplante” contó Hilton a la prensa.

Se siente agradecida por tener una nueva oportunidad de volver con su familia. Y es que de no haber utilizado este curioso método, posiblemente ahora no estaría con su familia.



0 comentarios en “Le implantan parte del cráneo en su abdomen para salvar su vida”

Publicar un comentario en la entrada