Fingió un secuestro para no ir a trabajar

Publicado por Francisco sábado, noviembre 03, 2012 0

finge secuestro para no ir a trabajar

Dos agentes de policía encontraron a una mujer maniatada en su coche, aseguró que había sido secuestrada por un traficante de drogas.

Ha ocurrido en San Antonio(EEUU), Sheila Bailey Eubank juró haber sido secuestrada y obligada a llevar a varios sitios a su secuestrador por un asunto de drogas. Luego intentó estrangularla, pero finalmente la ató con una cuerda en su coche hasta que llegó una patrulla de la policía.

Pero tras la investigación policial se descubrió que todo era mentira. Los agentes encontraron un billete de lotería e imágenes de una cámara de seguridad donde se ve a Sheila comprándolo en las mismas horas que supuestamente estuvo secuestrada.

También revisaron los vídeos de un banco, donde afirmó que fue secuestrada, pero en la imágenes solo se la ve a ella sacando dinero tranquilamente de un cajero automático, sin dar ninguna señal de que estuviese bajo coacción.

Finalmente durante el interrogatorio, Sheila confesó que se lo había inventado todo para no tener que ir a trabajar.

No es la primera persona en hacer alguna locura para intentar librarse del trabajo, hace un tiempo publiquemos otro caso de un hombre que se amputó un pie con una sierra eléctrica para quedar incapacitado y no trabajar más.




0 comentarios en “Fingió un secuestro para no ir a trabajar”

Publicar un comentario en la entrada