Ovni gigante se estrella contra un volcán en México

Publicado por Francisco lunes, noviembre 12, 2012 3

ovni México volcán estrella

Los científicos aun no tienen una teoría clara sobre lo sucedido el pasado 25 de octubre en México. Un vídeo difundido por un canal de televisión muestra un Objeto Volador No Identificado presuntamente estrellándose contra el volcán Popocatepetl.

Se calcula que la longitud de dicho objeto sea entre 1 y 1,5 kilometros y 200 metros de ancho. Las autoridades investigaran la naturaleza y procedencia del enorme objeto. “Es un objeto cuya constitución simplemente no conocemos”, afirmó Raúl Rivera, del Servicio Meteorológico Nacional.


Las cámaras de la televisión se encontraban monitoreando la actividad volcánica cuando a las 20.45 hora local, apareció un objeto a una velocidad superior a la de un avión.

Hay quien cree que es un defecto de la imagen, "se trata de un error en el vídeo, debido a que no se apreció acción del objeto con la atmósfera y los gases que desprende el volcán”, afirma William Lee, miembro de la Academia Mexicana de Ciencias.



Vídeo:


3 comentarios en “Ovni gigante se estrella contra un volcán en México”

AsdAsdAsd dijo...

18 de diciembre de 2012, 19:16

Esa Cosa no es Real! cmo cuando salia el fuego y el humo no eran coratantes y acuando aparecio esa cosa lo hizo en 3 veces! no soy estupida!!!


Anónimo dijo...

9 de febrero de 2013, 22:48

si es real no seas estupida q no vz la camara la tele no miente:p l


Anónimo dijo...

28 de marzo de 2013, 13:38

No es un Ovni este caso ya se cerro, se trababa de un cuerpo celeste que viajaba por el espacio y da la casualidad que el angulo de la camara hace parecer que algo entre en el volcan pero realmente son dos vosas que estan a miles de kilometros


Publicar un comentario en la entrada