Anciana pasó más de 60 años embarazada

Publicado por Francisco viernes, febrero 08, 2013 2

embarazada hace 60 años
Esta noticia se dio a conocer hace un par de años, una anciana de 92 años identificada como Huang Yijun pasó seis décadas embarazada. Los médicos quedaron atónitos e incapaces de explicar porque no repercutió en la salud de la mujer.

Fue durante un chequeo, los médicos notaron algo anormal en su interior y descubrieron que tenía un feto muerto alojado en su útero, al parecer desde el año 1948. Yijun explicó a los médicos que su hijo había muerto por aquellos años y como no podía pagar las 100 libras que costaba la cirugía, decidió dejarlo pasar.

Normalmente un feto muerto se cae solo, es muy raro”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen. Estos casos se le conoce como "litopedia" que se produce en una media de 0.0060% en todas las gestaciones.

Aun no saben como Yijun pudo vivir más de 60 años con un feto en su interior sin tener ningún problema de salud, creen que ha sido la suerte la que ha permitido que no le ocurriera nada.

Hace un tiempo también os contemos también la historia de Zahra Aboutalib, una mujer que dio a luz a un bebé de piedra tras 46 años de embarazo.


2 comentarios en “Anciana pasó más de 60 años embarazada”

Anónimo dijo...

16 de febrero de 2013, 21:19

jajaja que extrano


Anónimo dijo...

31 de agosto de 2013, 2:42

qe feo


Publicar un comentario en la entrada