Lluvia de arañas causa pánico en Brasil(Vídeo)

Publicado por Francisco domingo, febrero 17, 2013 2

araña brasil
Un joven brasileño quedo atónito al ver que en el cielo de su pueblo de Sao Antônio da Platina, había cientos de arañas. No dudo en coger su cámara y empezar a grabar la terrorífica escena.

La colonia de arañas se encontraban colgadas sobre una enorme red que habían tejido sobre los cables de teléfono en plena vía pública en Santo Antonio da Platina, Paraná, en Brasil.

Marta Fischer, bióloga de la Pontificia Universidad Católica de Paraná, explicó que lo ocurrido es normal en varias zonas del país. “Son una especie de arañas, Anelosimus Eximius, también conocidas como arañas sociales. Generalmente se encuentran en los árboles durante el día y en la tarde y noche construyen una especie de telas, cada uno hace la suya y luego se juntan. El objetivo es capturar insectos” detalló.

El veneno de esta araña no representa ningún peligro para los humanos, por lo que la probación puede estar "tranquila".


2 comentarios en “Lluvia de arañas causa pánico en Brasil(Vídeo)”

Anónimo dijo...

18 de febrero de 2013, 15:55

¿'clabes'?
¿'probación'?????
:P


Anónimo dijo...

28 de febrero de 2013, 23:27

CLAVE Un joven brasileño quedo atónito al ver que en el cielo de su pueblo de Sao Antônio da Platina
Y la probacion: Marta Fischer, bióloga de la Pontificia Universidad Católica de Paraná, explicó que lo ocurrido es normal en varias zonas del país. “Son una especie de arañas, Anelosimus Eximius, también conocidas como arañas sociales. Generalmente se encuentran en los árboles durante el día y en la tarde y noche construyen una especie de telas, cada uno hace la suya y luego se juntan. El objetivo es capturar insectos”

Solo es cuestion de leer y entender :/


Publicar un comentario en la entrada