Padre amenaza a su hija con una ametralladora por sacar notables en vez de sobresalientes

Publicado por Francisco martes, febrero 05, 2013 0

ametralladora padre a hija notas

Un padre de Minnesota identificado como Kirill Bartashevitch, no dudó en encañonar a su hija con un rifle de asalto AK-47 por haber sacado notables en lugar de sobresalientes. Al parecer ella se presentó con notables y comenzó una fuerte discusión, el montó en cólera cuando su hija de 15 años le dijo que le odiaba.

En ese momento, Bartashevitch no se le ocurrió otra cosa que coger la ametralladora y apuntar a su hija. Alarmada por los gritos, la madre de la niña se interpuso y le convenció de que bajara el arma.

Ambas denunciaron el incidente a las autoridades y la policía le detuvo acusado de proferir amenazas terroristas. Actualmente se encuentra en prisión provisional bajo fianza de 20.000 dólares y se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Bartashevitch compró el arma sólo dos días antes del incidente, tras la previsión de un endurecimiento de los requisitos para poseer armas en EE.UU. Además de la ametralladora, la policía encontró una gran munición y una pistola con balas del calibre 9 milímetros.


0 comentarios en “Padre amenaza a su hija con una ametralladora por sacar notables en vez de sobresalientes”

Publicar un comentario en la entrada