Adolescente finge su secuestro para ocultar sus padres su borrachera

Publicado por Francisco lunes, marzo 18, 2013 3

meicana 17 años finge secuestro borrachera

Una joven mexicana de 17 años no se le ocurrió otra cosa que fingir un secuestro para evitar que sus padres la descubrieran borracha. La familia acudió a la comisaría de policía, donde informaron del secuestro.

La policía se puso manos a la obra y no tardaron en detener a los supuestos secuestradores, seis mujeres y un hombre quienes reclamaron su inocencia.

La versión de la joven era que un día antes conoció a varias personas en Facebook, quienes la invitaron a una fiesta. La presunta víctima dijo que la fiesta se prolongó hasta muy tarde, y cuando ella les avisó a sus nuevas amistades que ya era tarde y tenía que regresar a su casa la amenazaron y le impidieron la salida.

Pocas horas después la verdad sobre el secuestro comenzó a salir a la luz. En el interrogatorio la joven no tardó en confesar lo ocurrido por sus contradicciones.

Lo que ocurrió fue que en la fiesta tomó mucho alcohol con sus amigas, hasta llegar a perder el conocimiento debido a la borrachera. A la mañana siguiente al despertarse, entendió que tendría problemas en su casa por no haber llegado, por lo que decidió inventar el secuestro sin pensar las consecuencias.



3 comentarios en “Adolescente finge su secuestro para ocultar sus padres su borrachera”

Anónimo dijo...

18 de marzo de 2013, 19:21

No está bien hacer eso, aunque en mi opinión eso se traduce como "excesivo miedo a la reacción de mamá y papá" que por algo será.......


Anónimo dijo...

23 de marzo de 2013, 16:29

Si la vieja tomó por su propia decisión ponerse tan borracha como para perder el conocimiento y luego inventar una excusa así mientras sus padres buscaban por ella en las comisarías creo que es más que evidente que es una joven totalmente descarriada y problemática y que a sus padres los considera muy estúpidos y fácil de manipular a ellos.


Anónimo dijo...

25 de marzo de 2013, 22:12

claro, un secuestro llama mucho menos la atención que una borrachera.


Publicar un comentario en la entrada