Hombre logró pagar con un billete falso de 30 euros

Publicado por Francisco sábado, mayo 18, 2013 0

billete 30 euros

Ocurrió en un establecimiento de la región de Westfalen en Alemanía.Un hombre consiguió pagar en un supermercado con un billete falso de 30 euros. La cajera no solo no se percató de la falsedad sino que incluso le entregó el cambio. El billete a simple vista es bastante parecido al de 20 euros, salvo que en este ponía 30.

Fue el propio hombre quien avisó a la policía de la existencia de dichos billetes falsos, asegura que se los encontró en la calle y que más tarde lo utilizó para comprar tabaco sin darse cuenta. La cajera del supermercado cayó en su error demasiado tarde.

Christoph Menke, policía de la localidad asegura que no tiene sentido. "Me parece increíble. En realidad, no tiene sentido, introducir un billete así en el pueblo". "Tal vez eso fue un falsificador que quería hacer una broma", dijo el policía.

Pese a todo, el hombre fue detenido por fraude. "Se trataba de un billete de broma que me encontré en la calle y quise mostrárselo a mi mujer, pero por un descuido lo acabe utilizando en un supermercado." dijo.


0 comentarios en “Hombre logró pagar con un billete falso de 30 euros”

Publicar un comentario en la entrada