Juez se multa a sí mismo por no apagar el móvil durante el juicio

Publicado por Francisco martes, mayo 07, 2013 2

auto condena sonar móvil juicio juez

Siempre se dice que la ley igual para todos, pues esto mismo ha demostrado el Juez Raymond Voet, de la ciudad de Ionia en el estado de Michigan. Se ha interpuesto el mismo una multa por sonarle el móvil en mitad de un juicio.

Raymond Voet es un juez ya muy conocido por su estrictas normas en el uso de cualquier aparato electrónico durante un proceso judicial, multando a todo aquel le que suene el teléfono con $25. Pero esta vez ha sido su propio móvil el que le ha jugado una mala pasada sonando en mitad de un veredicto.

En cuanto finalizó el juicio se ha impuesto a sí mismo una multa de $25, al parecer su móvil era recién comprado y aun no sabia como ponerlo en silencio.

"Pensé que nunca me pasaría a mí" confieza el juez. Y es que el mismo se siente avergonzado, ya que siempre ha mostrado una postura muy estricta sobre el tema. "Los jueces somos seres humanos. No están por encima de las reglas. Rompí la regla y tengo que vivir con ello" dijo.

Quizás otros jueces deberían aprender de el y saber que nadie esta encima de la ley.


2 comentarios en “Juez se multa a sí mismo por no apagar el móvil durante el juicio”

Anónimo dijo...

9 de mayo de 2013, 18:02

Si, una multa por un móvil... ¿También será así para cosas mayores?


Anónimo dijo...

12 de mayo de 2013, 1:09

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooQUENDO si pensaste que iba a decir lol es por que sos un pU TO Y NO TE MIENTAS A TI MISMO MEON


Publicar un comentario en la entrada