Mujer confunde pintalabios por un pegamento y deja boca sellada

Publicado por Francisco domingo, julio 21, 2013 0

boca pegada pegamento por pintalabios

Los trabajadores de los servicios de emergencia en Nueva Zelanda recibieron una extraña llamada de una mujer, que parecía estar amordazada, ya que emitía extraños sonidos y gruñidos. Pero la sorpresa llegó cuando se la encontraron los sanitarios, dicha mujer tenía los labios pegados con pegamento.

Al parecer la señora de 64 años confundió el pintalabios por un súper pegamento, dejando sus labios totalmente sellados. Sin poder despegar sus labios decidió llamar al servicio de emergencias, aunque no fue una comunicación fácil ya que la señora sólo podía emitir gruñidos y sonidos guturales, pero por suerte pudieron entender que estaba en apuros.

Una ambulancia se acercó de inmediato la llevaron al hospital más cercano. "Debido a los sonidos distorsionados y gruñidos, pensábamos que la señora estaba amordazada", declaró el asistente que recibió el llamada telefónica.

Afortunadamente para ella, los médicos no tuvieron problemas para despegar la boca con un simple procedimiento y ahora la señora ya puede volver a hacer vida normal.


0 comentarios en “Mujer confunde pintalabios por un pegamento y deja boca sellada”

Publicar un comentario en la entrada