Queda atrapada en una silla de bebé y es liberada por bomberos

Publicado por Francisco en martes, enero 29, 2013 0

sila bebe atrapada

Serena Curtis es una mujer inglesa de 31 años y madre de tres hijos. Al parecer estaba disfrutando de una noche sin sus niños y decidió divertirse un poco en su casa de Oxford con una amiga. Tras varias copas, no se le ocurrió otra cosa que meterse en la silla de comida de su bebé.

Lo que empezó como una broma acabó con ella atrapada en la silla sin poder salir, pese a la ayuda de su amiga. Tras una hora atrapada y al ver que no había manera de salir, pidió a su amiga que llamase a los bomberos.

Para ser liberada, los bomberos tuvieron que cortar parte de la silla. Selena reconoció sentirse muy avergonzada cuando los bomberos la vieron atrapada, “Yo estaba tan avergonzada. Pero por suerte parte de la silla escondía mi rostro. Estábamos muy contentos y me decidí a hacer una broma. Me alegro de que el cuerpo de bomberos se diera cuenta de que fue un accidente.", dijo Selena.

Esta noticia nos recuerda a otra que publiquemos hace ya un tiempo, donde otra chica quedó atrapada por su tendedero.


Mujer despertó en plena operación quirúrgica

Publicado por Francisco en jueves, enero 24, 2013 0

despierta operacion dolor 40 minutos

Sarah Newton, de 32 años, vivió la experiencia más terrible de su vida. Paso más de 40 minutos despierta mientras que estaba siendo operada, no podía moverse ni gritar debido a los efectos de la anestesia.

Le diagnosticaron hipertension intracraneal, que le causaba dolores de cabeza y con la posibilidad de dejarla ciega. Los médicos debían de operarla para evitar que fuera a peor, tenían que drenar líquido de su cerebro presionado en su estómago.

Ella asegura despertar de la anestesia justo cuando el cirujano le cortaba el estomago. Permaneció paralizada sobre la mesa de operaciones sin poder hacer ninguna señal de que estaba despierta, incluso podía oír a los médicos hablar sobre ella.

Sarah sentía cada incisión que se le hacia, recurrió a contar cada grapa y punzada que se le daba hasta el final de la operación. Veinte minutos después de la operación, la anestesia remitió y Sarah sufrió un ataque de histeria.

Ella cuenta que se despertó con mucho dolor. “No hay palabras para describir cómo me sentí”, dijo. “Pude sentir cómo me cortaban. Me abrían el estómago. No estaba segura de si estaba soñando. Les pude oír hablar pero no me podía mover. Trataba de gritar. Intenté deseperadamente mover mis dedos de los pies pero no podía mover nada. Intenté acelerar los latidos de mi corazón para que se dieran cuenta, pero no se enteraron. No podía hacer nada”, relató.

El hospital universitario de Coventry la ha indemnizado con algo más de 35.000 euros como compensación. El cirujano admitió su culpa, había desconectado la anestesia demasiado pronto para que la recuperación de Sarah fuera más rápida después.


Policía detiene a ladrón por el rastro de Cheetos

Publicado por Francisco en , sábado, enero 19, 2013 5

detenido rastro de cheetos ladrón

Un joven de 19 años identificado como Austin Lee Westfall Presler, fue detenido en su casa en el Condado de Kershaw, Carolina del Sur. El joven se había colado en una tienda y robó cerveza, cigarrillos, bocadillos y bebidas energéticas.

Presler huyó del lugar del delito hasta su casa, situada a menos de 800 metros. Lo que no imaginaba es que estaba dejando un rastro de Cheetos en su huida, al parecer, al salir de la tienda se le rompió varias bolsas de Cheetos e iba dejando el rastro por donde pasaba.


Hombre despierta del coma hablando un idioma diferente

Publicado por Francisco en , sábado, enero 12, 2013 0

olvida idioma por coma
Un ingles de 81 años identificado como Alun Morgan despertó del coma en el que había caído tras sufrir un ictus apopléjico. Lo insólito es que nada más despertar comenzó a hablar galés, lengua que nunca había aprendido formalmente.

La sorpresa de los médicos y familiares fue enorme ya que incluso había olvidado completamente su propio idioma. "Fui hospitalizado debido a un ictus y quedé en coma. Cuando volví la conciencia intenté hablar con los médicos, pero para mi sorpresa, nadie me comprendía. (...) Quedé aún más sorprendido cuando mi mujer me dijo lo que estaba haciendo", explicó Morgan.


Un sacerdote se suicidó prometiendo que resucitaría al tercer día

Publicado por Francisco en miércoles, enero 09, 2013 7

Un joven sacerdote se suicidó en el centro de la Indica prometiendo que resucitaría tres días más tarde. El sacerdote de 25 años se llamaba Manoj Baghel y poseía un gran número de seguidores.

Los fieles se encargaron de custodiar el cuerpo para evitar que se le hiciera la autopsia. La multitud se congregaron alrededor de un templo de la ciudad de Raigarh, estado de Chhattisgarh, a la espera de la resurrección.

Manoj Baghel se suicidó el sábado consumiendo un veneno en un templo en Raigarh. Aseguró que volvería a la vida 72 horas más tarde”, declaró el jefe de policía local.